Tours Maras, Moray y Salineras – Cuatrimotos

EXPLOTOURS, te invita a ser parte de esta experiencia increíble sobre 4 ruedas TOUR MARAS – MORAY SALINERAS, inicia con el recojo de su hotel, para luego dirigirnos a CRUZPATA y posteriormente a Moray (terrazas o andenes agrícolas con canales de irrigación), luego pasaremos a Maras Salineras conocidas por algunos como “minas de sal”.

Un tour de un día ideal para conocer Maras y Moray partiendo desde la ciudad de Cusco, y finalmente retornamos al Cusco, hacer un viaje de un día a Maras y Moray, es la opción perfecta para todos aquellos viajeros que no cuentan con mucho tiempo para conocer una los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca. El uso de las cuatrimotos es una aventura espectacular en el centro del valle de los incas.

Itinerario

  • El tour a Maras se inicia recogiéndolo en su hotel en Cusco entre las 07:50hrs y 08:10 hrs.
  • Inicialmente visitaremos a la comunidad de CRUZPATA, en el corazón del valle sagrado de los incas. ¡Allí después de unos minutos de entrenamiento estaremos listos para tener una experiencia inolvidable, empezamos con la aventura por carretera no asfaltada, es momento de empolvarse.
  • Luego visitaremos las terrazas de MORAY está a 37Km de Cusco, es un grupo arqueológico único en su género. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno, que fueron utilizados para construir en los entornos terrazas o andenes agrícolas con canales de irrigación.
  • Posteriormente llegaremos hacia el noroeste del pueblo de MARAS, donde se puede apreciar la cordillera de Urubamba y los nevados VERONICA Y CHICON.
  • Finalmente descenderemos a las “minas de sal” conocidas como salineras, que están constituidas por unos 3000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², durante la época de sequía se llenan o “riegan” cada 3 días con agua salada que emana de un manante natural ubicado en la parte superior de los pozos para que, al evaporarse el agua, la sal contenida en ésta se solidifique paulatinamente.
  • Luego retornaremos a CRUZPATA y poder embarcarnos al bus turístico.
  • 14:00 hrs. aprox retorno a la Ciudad del Cusco
  • 15:30 hrs. aprox llegada a Cusco y traslado al hotel.

Incluye / No incluye

INCLUYE

  • Transporte en bus turístico.
  • Alquiler de Cuatrimotos (honda TRX420 y TRX 250 con combustible).
  • Casco, guantes y equipos de seguridad (armadura completa).
  • Poncho de lluvia.
  • Guía profesional de turismo.

Encuesta


¿Qué TOUR le pareció el más interesante?

Valle SagradoMontaña ColoresLaguna HumantayValle Sur

¿Qué TOUR le pareció menos interesante?

City TourMaras MorayValle SurValle Sagrado

¿Cómo calificaría Ud. el servicio de Guía?

Muy BuenoBuenoRegularDeficiente

¿Cómo calificaría Ud. el servicio de Chofer?

Muy BuenoBuenoRegularDeficiente

¿Cómo calificaría Ud. el servicio de Buffet en el restaurante?

Muy BuenoBuenoRegularDeficiente

¿Cómo calificaría Ud. el servicio de Hotel en el Cusco?

Muy BuenoBuenoRegularDeficiente

¿Cómo calificaría Ud. el servicio de Hotel en Machupicchu?

Muy BuenoBuenoRegularDeficiente

¿Cómo calificaría Ud. el servicio de Desayuno que le ofreció el Hotel?

Muy BuenoBuenoRegularDeficiente


Sobre Nosotros

Altamente Recomendados

Somos una empresa que cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el turismo, recomendados por nuestra calidad de servicio.

Viajes familiares

Planifique su viaje en familia para sus próximas vacaciones. Contamos con paquetes exclusivamente diseñados para su próxima aventura familiar.

Viajes Personalizados

Viajes hechos a tu medida, somos especialistas en preparar viajes. Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes.

Contacto